miércoles, 16 de marzo de 2011

El RW-55: Pegasus

** Rozarria, Centro de Desarrollo Magitek **

¿Como van las pruebas del W-55? - Pregunto la joven dama.

Progresan muy lentamente Señorita - contesto uno el jefe de artesanos - pero seguimos atascados con la misma piedra, por decirlo de alguna forma.

La joven asintió y fue conducida a sus habitaciones en el castillo, se mostraba preocupada, siendo en gran parte responsable del diseño del núcleo y de haber encontrado la magicita que lo integra. De cierta manera la nueva maquina parecía tener cierta rebeldía a funcionar como era debido, todas y cada una de sus partes al ser probadas de manera individual funcionaban según lo esperado, sin embargo al ser montadas en el Magitek su desempeño parecía ser mas fortuito de lo planeado, a veces solo funcionaba la parte motriz y en otras ocasiones solo el enlace psy-neural con el piloto.

Sin embargo el principal problema del MA era que cuando un piloto lograba hacer funcionar todo su equipamiento, el enlace psy-neural se volvía tan fuerte que se perdía el control del aparato ocasionando serios problemas en los alrededores y únicamente se detenía cuando el piloto perdía la conciencia, ya fuere por caer en un estado de locura o por haber perdido la vida.

¡Eres demasiado caprichoso! - dijo al aire.
Es porque solo he de servirle a usted, en la forma en que me concibió - fue la respuesta en su mente.
Tan solo deja de matar inocentes - sentencio la joven, a lo que no hubo respuesta alguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario